Martes, 26 Septiembre, 2017

            

Cristina Pedroche: el momento más esperado de las Campanadas

Los chicos de 'Cámbiame' compitieron con la vallecana y aparecieron muy ligeros de ropa -imágenes dentro-

Cristina Pedroche | Facebook
Redacción GD


image_print

Varios días antes de las Campanadas de 2015 era lo más preguntado en cualquier conversación ¿Y tú dónde vas a ver las Campanadas? Muchos respondían: “Yo voy a ver a la ‘Pedroche’. La presentadora de televisión ha acabado 2015 en su mejor momento profesional y personal. En la última nochevieja la lió de lo lindo con el famoso vestido ‘batman’, dejando ver su ropa interior. La polémica estaba servida para muchos.

De esta forma, Cristina Pedroche no defraudó y lució un vestido que dejaba poco para la imaginación. Despampanante se mostró presentando esas campanadas junto a Carlos Sobera. En los primeros instantes se mostró con un abrigo que no dejaba lucir su vestido -hecho a mano-.

1927697_10153859935061103_6442282553047514051_n

Cristina posa con su vestido para recibir al 2016

Eso fue en Atresmedia. Pero en Mediaset no quisieron ser menos, y por ellos los chicos del programa de televisión ‘Cámbiame’, Natalia Ferviú, Pelayo Díaz, Marta Torné y Cristina Rodríguez  lucieron en ropa interior roja antes de que cambiáramos el 2015 por el 2016. Tal cual. Aunque los cuatro quisieron dar las Campanadas vestidos de otra guisa y fueron rápido a cambiarse y ponerse algo más “apropiado” para la ocasión. Ellos ya advirtieron que serían criticados, pero les daba igual. Dicen que la lencería roja en nochevieja da buena suerte, así que menos revuelo.

cambiame-campanadas

El equipo de Cámbiame -con ropa-

cambiame-campanadas2

Así se presentaron Natalia, Pelayo, Marta y Cristina de buenas a primeras para recibir a la audiencia

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *