Domingo, 27 Mayo, 2018

            

Cristina Cifuentes presenta su renuncia como presidenta del PP de Madrid

El actual secretario general regional del partido, Ángel Garrido, asumirá la presidencia regional hasta que se produzca la elección del nuevo presidente

Cristina Cifuentes | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes ha comunicado oficialmente al PP su renuncia como presidenta de los populares madrileños.

Así se lo ha trasladado a la secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, en una carta en la que presenta su “renuncia irrevocable” al frente del PP de Madrid.

El actual secretario general regional del partido, Ángel Garrido, asumirá la presidencia regional hasta que se produzca la elección del nuevo presidente.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Puro circo ,,para distraer al personal ….mantiene su sueldazo y puesto de diputada con todos los privilegios y dietas que pagan los contribuyentes ,,y despues cobrara su millonaria paga vitalicia de 8000 eurazos mensuales con cargo al Seguridad social por supuesto como todos los expoliticos del ppsoe desde el inicio de la famosa transicion .. impunidad total y ruina garantizada para el pais durante las proximas generaciones

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?