Lunes, 24 Julio, 2017

            

Cristiano Ronaldo, el rey del fútbol

El alemán Joaquin Loew se hace con el premio a mejor entrenador del año por delante de Carlo Ancelotti y Diego Pablo Simeone

Cristiano Ronaldo, ganador del Balón de Oro 2015


image_print

El jugador portugués del Real Madrid ha sido el ganador del Balón de Oro, por segundo año consecutivo, de esta temporada en la gala celebrada en Zurich.

El crack blanco ha sido el más votado por delante de los otros dos finalistas, Leo Messi y M. Neuer  que también optaban al premio. Con este premio Cristiano consigue su tercer balón de oro y ya está a sólo uno de Leo Messi.

Como mejor entrenador ha resultado ganador el alemán Joachim Loew que se ha impuesto al entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti  que ha quedado en segundo lugar, y en tercer lugar, al entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone.

El premio a Mejor Jugadora del año ha recaído en la alemana

Por otro lado el Premio Puskas al Mejor Gol del año ha sido para el colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, por su gol en el pasado Mundial de Brasil ante Uruguay.

Por último en el once ideal del año se encuentran los españoles Sergio Ramos y Andrés Iniesta que han acompañado a Neuer, David Luiz, Thiago Silva, P. Lahm, Kroos, Di María, Robben, Messi y Cristiano Ronaldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *