Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Cristiano Ronaldo, el primer deportista que consigue más de 100 millones de seguidores en Instagram

El jugador continúa su imparable ascenso para convertirse en el rey absoluto en presencia en redes sociales

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo | Archivo GD
Información remitida


image_print

Cristiano Ronaldo se ha convertido recientemente en el primer deportista en conseguir más de 100 millones de seguidores en Instagram, se trata de un importante hito en la carrera como celebridad de Cristiano Ronaldo que continúa su imparable ascenso hacia convertirse en el rey absoluto en lo que presencia en redes sociales se refiere. Alcanzando esta cifra de 100 millones de seguidores, Cristiano se convierte en el primer deportista en conseguirlo y le permite ponerse a la altura de otras celebridades, no deportistas, que ya contaban con esta cantidad o más de seguidores como Beyoncé, Selena Gomez o Taylor Swift entre otras.

¿Cantidad o calidad?

Esta es una de las eternas preguntas en redes sociales, si bien es cierto que la calidad debería primar por encima de la calidad en lo que a seguidores se refiere en redes sociales, también es cierto que un alto número de seguidores hará más atractiva nuestra cuenta de cara a esos nuevos seguidores que nos aportarán esa calidad en lo que a interacción se refiere para que nuestra cuenta sea una cuenta de calidad.

¿Entonces por qué apostar, por calidad o por cantidad? La respuesta ideal será que hay que apostar por ambos conceptos, si en un primer momento apostamos por cantidad, de esta forma nos resultará más fácil llegar a ese punto en el que nuestra cuenta resulta muy atractiva y comienzan a seguirnos de forma más rápida muchos más seguidores de calidad, sin embargo si no lo hacemos así y apostamos por calidad desde un primer momento, probablemente nos resulte más complicado alcanzar un alto volumen de seguidores a largo plazo con lo que nuestra cuenta se verá mermada en lo que a número de seguidores se refiere.

¿Cómo aumentar seguidores en redes sociales?

Para aumentar seguidores existen diferentes técnicas, se puede recurrir de forma principal a servicios como www.comprar-seguidores.net que es un servicio que nos permite obtener seguidores de una forma rápida sencilla y a través de un entorno 100% seguro, digamos que se trata de la primera opción que tenemos que tener en cuenta en caso de que queramos crecer rápida y fácilmente.

Por otro lado también tenemos la opción de hacer las técnicas clásicas de aumento de seguidores que si bien es cierto que nos llevarán más tiempo, tan solo requerirán por nuestra parte de la inversión de nuestro propio tiempo.

Estas técnicas consisten principalmente en seguir de forma masiva a mucha gente para esperar lo que se llama el seguimiento recíproco, que consiste en basarse en la posibilidad de que la mayoría de la gente que es seguida, sigue de vuelta a la persona que primero le ha seguido, si conseguimos hacer un buen número de seguimientos de personas que encajen con nuestro perfil en lo que a intereses y gustos, probablemente nos seguirán de vuelta.

Por otro lado también podemos utilizar la opción de hacer publicaciones utilizando de forma extensiva hashtags, esto nos permite ampliar el alcance de nuestra publicación y de esta forma captar nuevos seguidores en base a lo atractivo que resulten nuestras publicaciones para estos nuevos seguidores. Esta es una técnica que suele ser bastante efectiva en redes sociales como Instagram y Twitter en las que los hashtags funcionan muy bien como herramientas de difusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *