Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Cristiano Ronaldo, Balón de Oro

El portugués se impuso en la votación a Lionel Messi y a Ribéry

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

El futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha sido galardonado con el Balón de Oro de la FIFA, que reconoce al mejor jugador del año 2013. El atacante luso ha superado en la votación al argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, ganador de las cuatro ediciones anteriores, y a Frank Ribery, el extremo francés del Bayern de Munich.

Ronaldo se mostró muy emocionado al recibir el premio y apenas pudo pronunciar unas palabras de agradecimiento a sus compañeros de la Selección y del Real Madrid. El portugués, entre lágrimas, se acordó, a su vez, de su compatriota Eusebio, recientemente fallecido, y también de Nelson Mandela.

TRES ESPAÑOLES EN EL ONCE IDEAL

En la misma gala en la que Cristiano Ronaldo fue coronado como mejor jugador del mundo en el año 2013, se dio a conocer el once ideal del mismo período. Tres españoles y seis futbolistas de la Liga BBVA han sido escogidos en este elenco de futbolistas que ha quedado conformado por Manuel Neuer (Bayern), Dani Alves (FC Barcelona), Sergio Ramos (R. Madrid), Lahm (Bayern), A. Iniesta (FC Barcelona), Xavi (FC Barcelona), Ribéry (Bayern), C. Ronaldo (R. Madrid), Lionel Messi (FC Barcelona) y Zlatan Ibrahimovic (PSG)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *