Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Cristiano: “La culpa es de los jugadores”

"El míster no tiene nada que ver"

E.P.


image_print

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo fue autocrítico tras la derrota en el derbi (0-1) ante el Atlético, en la séptima jornada liguera, y aseguró que “la culpa es de los jugadores” porque “el míster no tiene nada que ver”.

“El míster no tiene nada que ver. La responsabilidad es de los jugadores. Ancelotti, al que a lo mejor le está costando adaptarse un poquito, está haciendo un gran trabajo y es uno de los mejores entrenadores que he tenido en mi carrera. La culpa es nuestra”, insistió.

“No fue un partido bueno para nosotros. El Atlético jugó más agresivo y corrió más que nosotros. Está claro que no fue nuestro día porque ellos estuvieron más a gusto. Ahora tenemos que levantar la cabeza”, dijo el ‘7’ merengue en declaraciones a Canal Plus.

Además, Cristiano explicó que “a lo mejor” es positivo que esta derrota “llegue a esta altura”. “Sabemos que tenemos que mejorar. Nos están faltando muchas cosas, pero hay que seguir. Estoy convencido de que ganaremos algo importante este año”, sentenció el luso, que “aún no sabe” si el Atlético “es candidato” al título de Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *