Martes, 25 Julio, 2017

            

Cristian Bravo: “con nuestra afición y en Los Cármenes no vamos a decepcionar”

El jugador chileno del Granada CF se mostró confiado en que se pude lograr la permanencia el próximo sábado, aunque primero hay “que preparar el encuentro de la mejor manera posible” aprovechando la concentración

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

El atacante rojiblanco dijo que se van a la concentración “con tranquilidad y a preparar el encuentro frente al Rayo, así que tranquilos y a preparar de la mejor manera el partido”.

El canterano se mostró “contento y feliz en lo personal”, por su participación en los dos últimos encuentros, pero añadió que en primer lugar su mente está “velando por el equipo y preocupado por el partido del sábado”.

Bravo es consciente de que el Rayo Vallecano “es un rival difícil”, pero piensa que “con la afición y en Los Cármenes no van a decepcionar”.

El jugador chileno concluyó diciendo que “Puede ser el partido en que consigamos la permanencia, pero primero tenemos que trabajar muy bien al partido en Marbella y con ganas de que ya sea sábado para revertir la situación del fin de semana pasado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *