Martes, 30 Mayo, 2017

Crespo defiende la “celeridad” dada a las obras de A-7 para abrir los tramos en los plazos establecidos

La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, ha defendido este martes la "celeridad" dada a las obras de la A-7 a su paso por Granada para "cumplir todos los plazos" establecidos por el Ministerio de Fomento para la apertura de los tramos.

E.P


image_print

A preguntas de los periodistas en Motril tras visitar los obras de la oficina integral de la Seguridad Social, Crespo ha recordado que se han producido “modificados en todos los tramos”, en algunos de un porcentaje “muy elevado de la obra” y por tanto “estamos hablando una de las autovías más dificultosas de toda España”.

No obstante, ha matizado que esto no ha impedido que se esté dando “una celeridad importante a la obra” para intentar cumplir todos los plazos que se han establecido, con la apertura de tramos “absolutamente necesarios” para la costa en 2014, así como que se den “muchos pasos para terminar esta autovía en 2015”.

Algo que, según ha dicho, “es de Justicia, de interés nacional y, por supuesto, de necesidad imperiosa para el tráfico, pero también para municipios muy importantes de la costa granadina” al abrir “posibilidades socioeconómicas” y “turísticas” muy importantes para toda la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *