Viernes, 24 Marzo, 2017

Crespo asegura que la investigación sobre el caso de los sacerdotes por supuestos abusos será “exhaustiva”

En declaraciones a los periodistas en Cádiz, Crespo ha declinado aportar detalles sobre la investigación, ya que el caso está "judicializado" y hay decretado secreto sobre las actuaciones.

La delegada del Gobierno, Carmen Crespo


image_print

La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, ha asegurado que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado realizarán una investigación “exhaustiva” en relación al caso de los sacerdotes acusados de supuestos abusos sexuales en Granada.

Crescpo se ha limitado a señalar que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están “atendiendo a la investigación que manda el juez encargado del caso”, asegurando que “va a ser exhaustiva”.

Cabe recordar que, según indicaba este miércoles el arzobispo de Granada, Javier Martínez Fernández, hay nueve sacerdotes y dos seglares acusados de supuestos abusos sexuales a menores.

El caso ha sido destapado por una supuesta víctima cuando era menor de edad, quien, tras contactar con el Vaticano para informar de los hechos, formalizó una denuncia ante la Fiscalía Superior de Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *