Miércoles, 18 enero, 2017

Creando sinergias entre el Granada CF y los hosteleros de la ciudad

Los aficionados al fútbol podrán disfrutar de una ruta gastronómica en una veintena de establecimientos de Granada cuando vengan a los partidos de primera división

Firma del Convenio entre el la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada y la Federación de Peñas del Granada C.F.
Rita M. Marín


image_print

La Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada y la Federación de Peñas del Granada C.F. han firmado un convenio que ayude a desarrollar el sector turístico granadino, gracias a la gran cantidad de aficionados que mueve el fútbol de primera división.

La idea es que los seguidores del Granada C.F. no solo se queden, o vengan a Granada, para ver los encuentros, sino que además puedan contar con una oferta, en un primer momento gastronómica, lo suficientemente atractiva como para que disfruten de la ciudad de una forma mucho más atractiva. Se trataría de una iniciativa que según el Presidente de la Federación de Peñas del Granada, Antonio Jiménez, contribuirá a “regenerar el tejido económico y comercial de la ciudad, aprovechando que nuestro equipo de fútbol juega en primera división”.

La primera iniciativa de este convenio es la programación de una Ruta Gastronómica, del 1 al 10 de noviembre, en la que participarán unos 20 o 25 restaurantes, y en la que tanto los socios de la Federación de Peñas, como todos aquellos seguidores del Granada C.F. podrán disfrutar de la comida más tradicional de la provincia con grandes descuentos. Además, esta ruta lleva asociadas unas cartillas, que se sellarán en cada establecimiento y con las que se podrán participar en sorteos para conseguir noches de hotel en la provincia, entradas para partidos de fútbol más especiales.

“Consideramos que el fútbol mueve mucha gente, y es muy importante para la ciudad, y hoy día, eso hay que aprovecharlo para crear unas mejores condiciones económicas” ha resaltado el Secretario General de la Federación de Empresas de Hostelería y Turismo, Antonio García.

Desde el Granada C.F. apuestan también por este tipo de acuerdos, donde lo fundamental es “que el sector deportivo y hotelero vayan de la mano, ahora que el nivel deportivo de la ciudad es envidiable”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *