Lunes, 23 Abril, 2018

            

Crean una app con la ruta de Belenes y actividades navideñas de Granada

Se llama 'belenes de Granada' y está disponible para Android a través de código QR o Play Store

Gabinete


image_print

La Navidad de Granada se puede también disfrutar este año a través del móvil gracias a una aplicación de móvil para Android donde se puede encontrar toda la información relacionada con las actividades programas por el Ayuntamiento de Granada para estas fiestas.

El equipo de gobierno da un paso más en su apuesta por acercar la magia del periodo navideño a todos los ciudadanos y visitantes con una aplicación telefónica a través de la que se puede conocer, entre otra información, la ruta de los belenes.

Esta prestación puede descargarse a través de un código QR que aparece recogido en la guía de belenes publicada por el Ayuntamiento de Granada y a través de play store bajo la denominación ‘belenes de Granada’.

El dispositivo móvil permite al usuario conocer, en relación a los belenes, la ruta más cercana desde la ubicación que se encuentra, a la vez que aporta información adicional sobre su participación y si ha sido galardonado por el Ayuntamiento de Granada.

A su vez, se informa de las actividades y eventos culturales programados para las festividades navideñas desde el Ayuntamiento de Granada, en un deseo de facilitar el acceso a todos los ciudadanos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *