Domingo, 21 Enero, 2018

            

Coviran se suma al Campeonato del Mundo de Freestyle y Snowboard en Sierra Nevada

La Cooperativa de supermercados será patrocinadora del Campeonato del Mundo FIS de Freestyle y Snowboard Sierra Nevada 2017

María José López González, Consejera Delegada de Cetursa Sierra Nevada, junto a Luis Osuna Hervás, Presidente-CEO del Grupo Covirán durante la firma del acuerdo de patrocinio | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Covirán S.C.A. y Cetursa Sierra Nevada, S.A. han firmado un acuerdo de colaboración.  Del 7 al 19 de marzo se celebra en Sierra Nevada el Campeonato del Mundo de Freestylesky & Snowboard y Covirán, como ya hizo en el año 96, ha querido estar presente. Una trayectoria común en beneficio de la ciudad y de todos los visitantes de este centro invernal, en línea con los objetivos de la cooperativa de supermercados de compromiso con el deporte y con la economía local.

En el acto de la firma del acuerdo, celebrado en la sede de Covirán, han participado el Presidente del Grupo Covirán, Luis Osuna, y la Consejera Delegada de Cetursa Sierra Nevada, María José López González.

Con esta colaboración, además de apoyar a la estación granadina, Covirán pretende dar continuidad, dentro de su estrategia de responsabilidad social empresarial, al deporte como instrumento promotor de un estilo de vida saludable, sobre todo en edades tempranas, inculcando a los más jóvenes la importancia de la práctica deportiva y de una alimentación equilibrada.

Estos son objetivos comunes tanto de Covirán como de Cetursa, por lo que este acuerdo generará sinergias que ayuden a inculcar aquellos valores relacionados con el deporte y el respeto por la naturaleza.

Luis Osuna ha afirmado durante el acto de firma que es “una gran satisfacción para Covirán formar parte de este proyecto y apoyar de nuevo estos Campeonatos”, como hizo en el Mundial del 96. “Somos conscientes de la importancia que la estación tiene para Granada y la provincia gracias a un campeonato que vuelve a poner de relevancia a nuestra ciudad internacionalmente, con todo lo que esto conlleva para el turismo, la generación de riqueza y el fortalecimiento de la imagen de nuestra ciudad”, ha señalado.

Al mismo tiempo, María José López ha comentado que para la estación esquí y para el comité organizador de Sierra Nevada 2017 ”es una satisfacción que una de las grandes empresas de Granada muestre su compromiso con su territorio apoyando un evento de este nivel”. “Estamos seguros que el campeonato será un gran plataforma para Covirán y desde Sierra Nevada haremos todo lo posible para que eso sea así”, ha agregado.

El año ha empezado bien para la estación granadina, que ha recibido, entre el 23 de diciembre y el 6 de enero, más de 194.000 visitantes, de los que 160.000 han sido esquiadores, por lo que los presentes mostraron sus deseos de disfrutar de un buen año de nieve y de un buen mundial, que proyecte la imagen de Sierra Nevada y de colaboradores como Covirán, en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *