Lunes, 27 Marzo, 2017

Covirán repite como patrocinador principal de la Fundación CB Granada

La Cooperativa de supermercados ratifica su apoyo al baloncesto granadino

Gabinete


image_print

Ayer viernes tuvo lugar el acto de firma que ratifica el acuerdo de colaboración suscrito entre Covirán y la Fundación de baloncesto CB Granada  para la temporada 2014-2015. Así,  la empresa de supermercados vuelve a ser el principal patrocinador del club, cuyo primer equipo seguirá denominándose un año más Covirán Granada.  La firma supone para la compañía mantener su apoyo  y compromiso con el deporte base de la ciudad.

Al acto han asistido Luis Osuna, Consejero delegado de esta compañía y Óscar Fernández  presidente de la Fundación, quienes han estado acompañados por directivos de la cooperativa de supermercados y los patronos de la Fundación.

Dentro de los acuerdos alcanzados de cara a la temporada que en breve dará comienzo, ambas entidades  colaborarán en diversas actividades con objeto de fomentar unos hábitos de vida saludables, especialmente entre el colectivo infantil, ya que la Fundación cuenta con más de 400 niños en sus escuelas. Covirán pretende así dar continuidad a su estrategia de responsabilidad social empresarial, fomentando un estilo de vida saludable entre estos escolares, inculcándoles desde pequeños la importancia de la práctica deportiva y de una alimentación equilibrada.

Durante el encuentro, Luis Osuna manifestó su compromiso con un  proyecto que “ha permitido que la ciudad de Granada siga disfrutando del baloncesto y que  además, ayuda a inculcar a los niños todos los valores asociados con el deporte”.

Por su parte, Oscar Fernández, agradecía a Covirán su apoyo, ya que “de no haber sido por la confianza de empresas como esta, difícilmente nuestro proyecto habría salido adelante”.

Los directivos de la Fundación de baloncesto se muestran ilusionados con el proyecto que han conseguido confeccionar para esta temporada, por lo que este año, aseguran que el baloncesto puede dar muchas alegrías  a la afición granadina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *