Jueves, 25 Mayo, 2017

Coviran mantiene su apoyo a la Fundación CB Granada

Dará nombre al equipo de LEB Plata | La Cooperativa de supermercados ratifica su compromiso con el baloncesto granadino y renueva el convenio de patrocinio para la temporada 2015-2016

Luis Osuna y Óscar Fernández cerrando el acuerdo | Foto: Gabinete


image_print

En el día de hoy ha tenido lugar el acto de firma que ratifica el acuerdo de colaboración suscrito entre Covirán y la Fundación de baloncesto CB Granada para la temporada 2015- 2016. Un año más,  Covirán vuelve a ser el principal patrocinador del club, cuyo primer equipo militante en la LEB Plata, seguirá denominándose Covirán Granada. La firma de este convenio pone de manifiesto el compromiso de la Cooperativa de supermercados por la ciudad de Granada, una gran aficionada al baloncesto.

En el acto celebrado en la sede de Covirán, han participado Luis Osuna, Consejero delegado de esta compañía y Óscar Fernández,  presidente de la Fundación.

Dentro del marco de colaboración y patrocinio entre ambas entidades, se seguirán desarrollando actividades destinadas a potenciar, sobre todo entre el colectivo escolar, la realización de ejercicio físico y una dieta saludable como elementos fundamentales para lograr una vida más sana. Uno de los colectivos a los que irán destinadas parte de estas acciones es la cantera de esta Fundación, formada por más de 500 niños.

Con este patrocinio, además de apoyar al baloncesto granadino, Covirán pretende dar continuidad, dentro de su estrategia de responsabilidad social empresarial, al fomento de un estilo de vida saludable en edades tempranas, inculcando a los niños la importancia de la práctica deportiva y de una alimentación equilibrada.

Luis Osuna durante el encuentro ha afirmado que “estamos muy satisfechos de apoyar a la Fundación, ya que están haciendo un trabajo muy serio. Este proyecto va a permitir a los granadinos disfrutar por mucho tiempo de un buen baloncesto, y además, con el trabajo de cantera que realizan, vamos a ayudar a potenciar entre los más jóvenes la práctica deportiva, algo muy importante para su desarrollo futuro”.

Al mismo tiempo, Óscar Fernández agradecía a Covirán su apoyo, imprescindible para la continuidad del Club “Para un club como el nuestro, con más de 500 niños, el apoyo de una empresa 100 por 100 granadina como es Coviran es fundamental. Ya son tres años con el respaldo de la cooperativa y hoy en día, con los tiempos tan difíciles en los que estamos inmersos, es muy de agradecer. En esta nueva categoría que estamos a punto de estrenar, estamos muy orgullosos de llevar el nombre COVIRAN a todos los puntos de la geografía española”.

Todos los presentes mostraron sus deseos de disfrutar de una buena temporada y dar muchas alegrías a todos los aficionados a este deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *