Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

Costas inicia los trabajos de restauración y mejora en la escollera del paseo Reina Sofía de Almuñécar

Este fue uno de los daños más visibles que provocó el temporal de poniente de hace unos meses, además de los efectos en la playa de Velilla, junto a la escollera

Trabajos de restauración en la escollera del paseo Reina Sofía


image_print

La empresa Tragsa ha iniciado hoy los trabajos de restauración y mejora de la escollera del paseo Reina Sofía de Almuñécar que fue dañada por el primer temporal de poniente y llegó a dejarse notar los efectos en el citado paseo.

Las obras, que se ejecutan por vía de urgencia y  se prolongarán durante varios días,  consisten en el aporte de grandes piedras por parte de varios camiones volquetes  que se encargan de  depositar  en la escollera por parte de medios mecánicos ayudados con una máquina retroexcavadora.

Como se recordará este fue uno de los daños más visibles que provocó el temporal de poniente de hace unos meses,  además de los efectos en la playa de Velilla, junto a la escollera.

Estos daños fueron corroborados por los responsables de Costas y el propio Subdelegado del Gobierno,  Santiago Pérez, a quien acompañó la alcaldesa, Trinidad Herrera.  Tras la visita se anunciaba esta actuación que este lunes ha comenzado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *