Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Cospedal: Los “líos internos” del PSOE “no son buenos para España”

Aunque al PP va bien

E.P


image_print

La secretaria general del PP de Asturias, María Dolores de Cospedal, ha subrayado que a su partido le viene bien un PSOE como el actual, envuelto en sus “líos internos”, pero ha recalcado que esa situación “no es buena para España”.

Durante su discurso ante la Junta Directiva del PP de Asturias, Cospedal ha dicho que sería bueno que el PSOE “trabajase para resolver los problemas de España y no sus problemas internos”, y ha aludido a los “distintos discursos” de los socialistas sobre el modelo de estado. “España necesita partidos que tenga claro que hay que trabajar todos juntos para nuestro país”, ha manifestado.

Frente a la situación del PSOE, Cospedal ha dicho que el PP es un partido que “cree en España”, en la “nación más antigua de Europa con 500 años de antigüedad”. A su juicio, España necesita partidos “que tengan claro que hay que trabajar todos juntos por el país”. Ha lamentado que el PSOE haya preferido acercarse a la “radicalidad” y que hayan salido de su última conferencia política definiéndose como “rojos”.

Ha insistido en que en estos dos años de Gobierno, con Mariano Rajoy al frente, el PP ha sabido reconducir la situación de “abismo” al que los había conducido los gobiernos de José Luis Rodríguez Zapatero y ha dicho a los militantes del PP que pueden ir “con la cabeza bien alta”.

Rajoy, ha explicado, “no se ha rendido” y ha evitado la intervención en España, que hubiese supuesto que las decisiones que afectan al país las tomasen “otros”, como sucede en otros estados del sur.

“Con estas cifras del paro no diremos nunca, como otros, que hemos salido de la crisis, porque todavía nos queda, pero sí que hemos salido de la recesión”, ha comentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *