Martes, 25 Julio, 2017

            

Cospedal cita a coordinadores regionales y provinciales del PP

Para movilizar al partido ante las europeas.

E.P


image_print

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha convocado este lunes a los coordinadores regionales y provinciales del PP para las elecciones europeas con el objetivo de movilizar a todo el partido ante estos comicios. A este encuentro también asistirá el responsable de Organización y coordinador de la campaña electoral, Carlos Floriano, según han informado a Europa Press fuentes ‘populares’.

La dirección nacional del PP lleva meses preparando las europeas del próximo 25 de mayo pero ahora quiere que todos sus territorios se impliquen de lleno en estas elecciones, en un momento en que las encuestas coinciden en que los dos grandes partidos perderán escaños.

Apenas faltan seis meses para esos comicios, que serán el primer examen a nivel nacional para Mariano Rajoy desde las generales, y ‘Génova’ quiere que ese posible retroceso electoral sea lo menor posible, han indicado fuentes del PP.

Por eso, la dirección nacional ha dado instrucciones para que se creen comités de campaña regionales y provinciales para atraer al mayor número de votantes y reducir al máximo ese presumible voto de castigo al PP que auguran muchos sondeos por los recortes de estos dos primeros años de legislatura.

Para dar aliento a sus cargos, la Vicesecretaría de Organización que dirige Carlos Floriano lleva más de dos meses recorriendo distintas comunidades para empezar a diseñar los mensajes electorales y coordinar estrategias.

FRENAR EL MALESTAR POR ANULACIÓN DE LA DOCTRINA PAROT

Aparte de los recortes y medidas como las subidas de impuestos, en las filas del PP son conscientes de que en las últimas semanas se han producido decisiones que pueden desmovilizar a su electorado más fiel, como la anulación de la ‘doctrina Parot’.

Los ‘populares’ quieren frenar entre los suyos el malestar que ha provocado la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo. “El Gobierno del Partido Popular ha hecho todo lo posible por evitar la anulación de la doctrina Parot. Consideramos injusta la sentencia y lamentamos profundamente el dolor de las víctimas”, asegura el PP en su blog ‘En la buena dirección’ colgado en su página web.

Según añade el PP, como en cualquier Estado de Derecho, el Gobierno “se ha visto obligado” a respetar la sentencia, y los tribunales españoles “han decidido aplicarla en el marco de sus competencias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *