Martes, 25 de Septiembre de 2018

            

Cospedal asiste a la Junta Directiva Extraordinaria del PP provincial

El PP de Granada tiene previsto mantener encuentros similares con otros candidatos a la Presidencia del PP nacional en los próximos días

María Dolores de Cospedal | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La ex ministra de Defensa y candidata a la Presidencia del PP nacional, Maria Dolores de Cospedal, asiste hoy, martes, a una Junta Directiva Provincial Extraordinaria del partido en Granada, donde mantendrá un encuentro con los afiliados de la formación en la provincia.

Así lo ha indicado en una convocatoria de prensa, a las 10,00 horas en su sede provincial, el PP de Granada, que tiene previsto mantener encuentros similares con otros candidatos a la Presidencia del PP nacional en los próximos días, según han informado fuentes oficiales de este partido a Europa Press.

El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha mostrado su intención de que sean los militantes los que “hablen” en este proceso, para que sea “abierto y participativo”, han agregado estas fuentes, que han subrayado, en este sentido, que no está previsto que la dirección provincial se posicione oficialmente a favor de ningún candidato.

Este lunes, Cospedal ha mantenido un encuentro con afiliados en el Casino de Murcia, en el que ha estado acompañada, entre otros, por el presidente del Gobierno murciano, Fernando López Miras, quien ha presentado a la candidata ante el público asistente.

Más tarde, ya en Andalucía, la secretaria general del PP en la última etapa de Mariano Rajoy al frente del PP ha estado en Huércal-Overa (Almería), junto al presidente provincial del PP, Gabriel Amat, en un encuentro con afiliados, como el que luego ha mantenido en la capital almeriense.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.