Martes, 24 enero, 2017

Cortés confía en que ADIF autorice por escrito las obras del metro en el entorno de la estación de tren

La consejera asegura que se está trabajando para que "este permiso absolutamente necesario" se produzca

E.P


image_print

La consejera de Fomento y Vivienda, Elena Cortés, ha confiado en que, en “aras de la colaboración y la lealtad institucional”, llegue en los próximos días la autorización por escrito del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) para que la Junta pueda continuar los trabajos del metro en el entorno de la estación de tren.

A preguntas de los periodistas en Granada, la consejera ha explicado que desde su departamento se está trabajando para que “este permiso absolutamente necesario” se produzca, el cual tiene que ser “lógicamente por escrito”, ha matizado.

Así, ha aludido a la colaboración y la lealtad institucional que las administraciones deben tener con obras “tan importantes” como las del metro, tanto por la “cantidad de empleo que genera”, ha dicho, “como por los recursos que está invirtiendo la Consejería de Fomento y Vivienda”.

En ese sentido, ha defendido que el metro de Granada va a suponer “un cambio sustancial en la movilidad”, confiando en que sea la colaboración institucional la que “mueva” a las distintas administraciones que gestionan el dinero público y que tienen la “obligación de resolver los problemas de los ciudadanos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *