Jueves, 23 Marzo, 2017

Cortados dos carriles en la A-44 por el vuelco de un camión cerca del cruce de Iznalloz

No hay que lamentar heridos, pues el conductor del camión ha podido, incluso, salir por su propio pie de la cabina

E.P.


image_print

El vuelco de un camión en la tarde de este miércoles cuando circulaba por la A-44, en sentido Granada, a un kilómetro del cruce de Iznalloz ha provocado el cierre de dos carriles de la autovía, uno en cada sentido, según la información del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía y la Dirección General de Tráfico.

Sobre las 17,30 horas de este miércoles, según ha informado a Europa Press un portavoz del 112, se ha registrado el vuelco de un camión frigorífico en la A-44, por lo que desde es momento la circulación se ha visto afectada, produciéndose retenciones.

La carga del camión, que ha quedado en la mediana, se ha derramado por la calzada, por lo que la Guardia Civil, desplazada hasta el lugar junto a Bomberos de Iznalloz, ha procedido al corte de dos carriles, uno en cada sentido –Motril y Bailén–. Según la Dirección General de Tráfico, la A-44 presenta, a la altura de Iznalloz y desde el kilómetro 99 hasta el 101, cerrados los carriles centrales.

No hay que lamentar heridos, pues el conductor del camión ha podido, incluso, salir por su propio pie de la cabina.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. soy el chofer del trailer que volco y eso ha sido por reventon de la rueda delantera del lado del conductor q era yo y jo pienso q era algun tornillo o clavo en la via que causo el reventon y todo esto lo expliquer al guardia civil que me pregunto como ha sido pero nadie revendico los hechos ni los medios de comunication ni el 112 hasta los guardias civiles de trafico se llevaron el caso al juez aun que no se lamenta heridos gracias a dios saludos