Jueves, 18 de Octubre de 2018

            

Cortado un tramo de la A-395 hacia Sierra Nevada a causa de la nieve

La climatología adversa ha propiciado que la vía, situada en el término municipal de Monachil, sea intransitable a partir del kilómetro 32 en sentido ascendente

Archivo GD
EP


image_print

La carretera A-395, que conecta Granada con Sierra Nevada, permanece cortada al tráfico en ambos sentidos a causa de la nieve a partir del kilómetro 32 en sentido ascendente, una vez pasada la estación de esquí, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

La climatología adversa ha propiciado que la vía, situada en el término municipal de Monachil, sea intransitable a partir de este punto, y más abajo, desde el kilómetro 16, ya es necesario el uso de cadenas para acceder al recinto invernal, que permanece cerrado al público por las fuertes rachas de viento.

La Guardia Civil de Tráfico ha registrado varias incidencias en carreteras secundarias de la provincia por la caída de árboles o ramas debido al viento aunque las vías ya están siendo despejadas y hasta las 11,00 horas no se habían producido más cortes.

La nieve también condiciona la circulación en el Puerto de la Mora, en la A-92 a la altura de Huétor Santillán, desde el kilómetro 252 al 269 en ambos sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.