Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Cortado al tráfico un tramo del Puerto de la Ragua a la altura de La Calahorra por nieve y hielo

Un tramo del Puerto de la Ragua, en la A337, ha sido cortado al tráfico este lunes a la altura de La Calahorra (Granada) debido a la existencia de hielo y nieve en la vía.

E.P


image_print

El corte se produce desde el kilómetro 17 al 24 en ambos sentidos de la citada vía, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

La nieve ha obligado a cerrar este lunes otros puertos en la red secundaria de la geografía nacional, como los de Las señales (León), Lunada y Estacas de Trueba (Cantabria), y La Peña Negra (Ávila). Asimismo, en otra veintena de altos en Cantabria, León, Burgos, Huesca, Asturias y Salamanca son necesarias las cadenas para poder circular.

Ante la presencia de nieve en la calzada, la DGT recomienda encender las luces de cruce, comprobar el funcionamiento del limpiaparabrisas y luneta térmica, evitar aceleraciones y deceleraciones bruscas, así como adelantamientos, mantener la velocidad reducida y tener mucha precaución con la nieve pisada en calzada y transformada en hielo, pues es muy deslizante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *