Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Cortadas dos carreteras en las provincias de Granada y Huelva debido al temporal de lluvia y viento

Se ha cortado la carretera A-395, a su paso por Monachil (Granada), del kilómetro 40 al 32 debido a la ventisca

Foto: Archivo GD
E.P


image_print

El Centro de Gestión de Tráfico ha señalado este domingo que han quedado cortadas dos carreteras de las provincias de Granada y Huelva como consecuencia del adverso temporal de lluvia y viento que se está registrando durante este fin de semana.

Así, desde el Centro de Gestión han explicado a Europa Press que, en concreto, se ha cortado la carretera A-395, a su paso por Monachil (Granada), del kilómetro 40 al 32 debido a la ventisca. Igualmente, se ha tenido que cortar por inundación la carretera HU-6110, a la altura del municipio onubense de Aldea de Tejada.

Cabe recordar que este temporal también ha provocado numerosas incidencias en Huelva capital, especialmente en las zonas de Zafra, El Molino, Las Colonias y La Navidad, así como ha motivado más de una decena de intervenciones por parte de los bomberos, la Policía Local y Protección Civil. Para ello se ha puesto en marcha un dispositivo especial desde el área de Infraestructura y Servicios Públicos del Consistorio.

Por otro lado, la estación de esquí de Sierra Nevada (Granada) permanecerá cerrada durante todo este domingo debido a las adversas condiciones meteorológicas en la provincia, en concreto, el fuerte temporal de viento que pone en peligro la seguridad de los usuarios de la estación.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), además, ha previsto para este domingo distintos avisos de niveles naranja y amarillo en todas las provincias andaluzas salvo Almería como consecuencia del mal tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *