Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

Cortadas dos carreteras en la provincia debido a la acumulación de nieve

Permanece cerrada la carretera A-337, a la altura de la localidad granadina de Nevada, y la carretera A-395, a la altura de Monachil

Cierre de carretera por nevada en la provincia | Autor: Archivo GD
E.P


image_print

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado al centro coordinado de Emergencias 112 Andalucía del cierre al tráfico de dos carreteras en la provincia de Granada debido a la acumulación de nieve en la zona.

Así, permanece cerrada la carretera A-337, entre los kilómetros 36 y 19, a la altura de la localidad granadina de Nevada. Igualmente, se encuentra intransitable el tramo situado entre el kilómetro 1 y el 7 de la misma carretera, por una situación meteorológica adversa.

De otro lado, y por las mismas circunstancias, la carretera A-395 se encuentra cortada al tráfico a la altura de Monachil (Granada), concretamente entre los kilómetros 32 y 39. De este modo, el teléfono de Emergencias ha dado aviso a la Guardia Civil de tráfico y al servicio de mantenimiento de carreteras.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Es el municipio de Nevada compuesto por Laroles ,Picena, Mairena y Jubar y la carretera es la que une Laroles con La Calahorra ,atravesando el Puerto de la Ragua A337. No el pueblo de Nevada ,Así pasa q con los GPS , que la gente aparece por Laroles ,pensando q es Sierra Nevada .