Miércoles, 16 de Enero de 2019

            

Cortada por nieve la carretera A-395 en Monachil sin afectar al acceso a la estación de Sierra Nevada

La DGT exige el uso de cadenas en otras dos vías, la A-377 entre los kilómetros 9 al 25 y la A-4030 entre los kilómetros 1 al 7

Imagen ilustrativa
E.P.


image_print

La carretera A-395 en Sierra Nevada permanece cortada al tráfico a primera hora de este viernes en ambos sentidos por acumulación de nieve entre los kilómetros 32 y 39 a la altura de la localidad granadina de Monachil, según información de la web de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Por su parte, el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía asegura en un comunicado que este corte al tráfico de la vía no afecta al acceso a la estación de esquí de Sierra Nevada. Fuertes rachas de viento de hasta cien kilómetros por hora y la escasa visibilidad obligaron cerrar la estación este jueves un poco antes del mediodía.

La DGT exige el uso de cadenas por nieve en otras dos carreteras en la provincia de Granada, la A-377 entre los kilómetros 9 al 25 en La Calahorra y la A-4030 entre los kilómetros 1 al 7 en Monachil, donde además están prohibidas la circulación de camiones, autobuses y vehículos articulados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.