Miércoles, 16 Agosto, 2017

            

Cortada por nieve la A-337 en la zona del Puerto de la Ragua

El tramo del viario afectado por la nieve va desde la localidades de Bayárcal, en Almería, hasta la granadina de Ferreira

Imagen de archivo del Puerto de La Ragua | Foto: Archivo
E.P.


image_print

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado al Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía del corte total por nieve de la carretera A-337, entre los kilómetros 19 al 41, en la zona del Puerto de la Ragua, en la provincia de Granada.

En concreto, el tramo del viario afectado por la nieve va desde la localidades de Bayárcal, en Almería, hasta la granadina de Ferreira, según informa el 112, desde el que se ha informado del corte de esta vía a Mantenimiento de Carretera.

Además, fuentes del Centro de Gestión de Tráfico han señalado a Europa Press que también este sábado la carretera CA-3113, a la altura del municipio gaditano de Jerez de la Frontera, está cortada por lluvias.

Cabe recordar que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado este sábado aviso de nivel naranja por lluvias en las provincias de Cádiz y Málaga, donde podrían alcanzarse hasta 80 litros por metro cuadrado en doce horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *