Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Cortada la N-340 en Melicena por un desprendimiento de tierra

Asimismo también está cerrada al tráfico desde las 00:52 de este lunes la GR-5206 a la altura de Gualchos, entre los kilómetros 13,5 y 14,5

Vista aérea de Melicena |eltiempo.es


image_print

La carretera N-340 a la altura de la pedanía granadina de Melicena, perteneciente al municipio de Sorvilán, permanece cortada en ambos sentidos por desprendimiento de tierra sobre la vía.

Según han indicado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, el aviso ha sido recibido a las 23,40 horas de este domingo, tras el que se procedió al corte de la misma, siendo afectada por ello la vía entre los kilómetros 364 y 369.

Asimismo, y según han indicado estas misma fuentes, en la provincia de Granada también está cerrada al tráfico desde las 00,52 horas de este lunes, la carretera GR-5206 en la localidad de Gualchos, entre los kilómetros 13,5 y 14,5.

Para la jornada de este lunes, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para la provincia de Granada un día de cielos nubosos o cubiertos con chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas, “localmente fuertes y persistentes a primeras hora, sin descartar que sean muy fuertes en algún punto”, según informa en su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *