Miércoles, 19 de Diciembre de 2018

            

Cortada la A-92 a la altura de Purullena por una colisión entre dos camiones con al menos un herido

El suceso se ha producido a las 16:15 horas | El conductor de uno de los camiones se encontraba atrapado en el vehículo

Tramo de la autovía A-92
E.P.


image_print

La autovía A-92 ha sido cortada al tráfico en la tarde de este lunes, a la altura de la localidad granadina de Purullena, por un accidente de tráfico en el que dos camiones han colisionado dejando, al menos, a uno de los conductores heridos.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía han informado a Europa Press de que el suceso se ha producido a las 16,15 horas de este lunes, cuando el centro coordinador ha recibido una llamada alertando de la colisión en la A-92, concretamente en el punto kilométrico 285, por lo que se ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil.

Asimismo, desde el centro coordinador han requerido a los Bomberos del municipio granadino de Guadix debido a que el conductor de uno de los camiones implicados se encontraba atrapado en el mismo. Una vez liberado, los sanitarios han trasladado al herido en helicóptero a un centro hospitalario.

Fruto del siniestro, la A-92 ha sido cortada debido a la presencia de un “obstáculo fijo” en la vía, a la altura de Purullena, desde el kilómetro en sentido decreciente de la kilometración hacia Sevilla, según detalla la página web de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultada por Europa Press.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.