Lunes, 18 Diciembre, 2017

            

Cortada la A-337 en el Puerto de la Ragua

Las mayores acumulaciones de nieve se producirán en el extremo norte de este área, donde podrían alcanzarse los 20 centímetros de espesor

Carretea A-337 | Archivo GD
E.P


image_print

La acumulación de nieve ha obligado a cortar la carretera A-337 de los kilómetros 15 al 25 en el municipio granadino de Nevada, en el Puerto de la Ragua, que ya estuvo cortado en la mañana de este lunes durante aproximadamente una hora y media.

Así lo ha indicado el servicio coordinador de Emergencias 112 de Andalucía que ha recordado que la Agencia Estatal de Meteorología tiene activado el aviso naranja por nevadas en las comarcas de Guadix y Baza, en el norte de la provincia de Granada, hasta las 20,00 horas, con una acumulación de nieve de hasta diez centímetros.

La Aemet prevé una cota de nieve de 1.000 a 1.200 metros por la tarde. Las mayores acumulaciones se producirán en el extremo norte de este área “donde podrían alcanzarse los 20 centímetros de espesor”, ha añadido el 112.

En la Cuenca del Genil, en Granada, sigue vigente, hasta las 20,00 , el aviso amarillo por nieve, con una cota prevista en torno a los entre 1.000 y los 1.200 metros por la tarde y una acumulación de hasta cuatro centímetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *