Miércoles, 19 Septiembre, 2018

            

Cortada al tráfico un tramo de la carretera A-395 a su paso por Sierra Nevada por ventisca

El acceso a la estación de esquí permanece abierto y se ha cortado el tráfico de forma total entre los kilómetros 32 y 39

Imagen de las cámaras de la DGT en un punto previo al kilómetro 32 | Fuente: Gabinete
EP


image_print

Un tramo de la carretera A-395, concretamente del kilómetro 32 al 39 a su paso por Sierra Nevada, ha quedado cortado al tráfico en la noche de este jueves debido a la ventisca que sufre la zona, según han informado fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 Andalucía en una nota.

Así, las citadas fuentes han indicado que la citada vía quedaría cortada al tráfico rodado de forma total en ambos sentidos, entre los kilómetros 32 y 39, en Sierra Nevada a causa de la fuerte ventisca que sopla a estas horas del jueves. No obstante, el 112 ha precisado que el acceso a la estación de esquí de Sierra Nevada permanece abierto.

Cabe recordar que este pasado domingo también permaneció cerrada por unas horas un tramo de la A-395, en este caso por gran acumulación de vehículos entre los kilómetros 36 y 39, en el acceso a la Hoya de la Mora (Granada). Si bien, ese corte tampoco afectó a la entrada a la estación de esquí, según informaron las mismas fuentes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.