Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Correos Express inaugura un nuevo centro logístico en Granada

Estrena un nueva nave de más de 2.000m2 , con capacidad de carga simultánea para furgonetas de reparto y muelles preparados para carga interior

Imagen Ilustrativa de un paquete | Foto: archivo GD
Gabinete


image_print

Correos Express, filial de paquetería urgente del Grupo Correos, inaugura una nueva nave en Granada, que sustituye a la anterior, con el objetivo de dar mayor cobertura a las necesidades logísticas de la zona.

Alrededor de 50 profesionales (entre transportistas, personal de almacén, etc.) atenderán las solicitudes de paquetería y mensajería de Granada. Esta provincia cuenta con una importante actividad diaria tanto en recogidas de paquetes como en entregas a destinatarios.

La nueva nave, ubicada en la calle Albuñol del Polígono Industrial Juncaril de Albolote, dará respuesta al aumento de las compras online (que ya supera en España los 5.900 millones de euros), cobertura al envío y recepción de paquetería para todos los clientes y servirá de centro neurálgico de distribución y apoyo a las grandes, medianas y pequeñas empresas de Granada. El nuevo centro logístico abre sus puertas con muelles para furgonetas de reparto, con capacidad de carga simultánea para 30 vehículos y con la novedad de muelles especiales para tres trailers.

Con la apertura de esta nave, Correos Express continúa avanzando en la mejora de sus instalaciones y su red de transportes, con un aumento de la capacidad de todas sus líneas de flota y arrastre y la incorporación de tecnología ad hoc para los destinatarios. La empresa de paquetería cuenta ya con 54 delegaciones activas en todo el territorio español y se posiciona como la mayor red no franquiciada de transporte de España, además de contribuir activamente a la creación de empleo y atender las necesidades de comunicación en todo el territorio.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Una manada de incompetentes ,que no son capaces de hacer su trabajo, los de atencion al cliente pesimos, tan pesimos que no tienen el número de telefono de su propio repartidor, el repartidor mejor ni hablar abra que verlo tambien pero por lo bien que que hace su trabajo sera un primor.Vámos un bombazo de mensajería y paquetería en granada si no quieres recibir el paquete o te quieres deshacer de algo .llamalos a ellos que en eso no fallan.