Jueves, 19 enero, 2017

Corizonas actúa el 22 de agosto en el Festival Sierra Nevada por Todo lo Alto

Corizonas volverán en primavera del año 2015 con gira y nuevo disco, toda vez que las dos bandas que conforman este grupo terminen sus compromisos actuales y entren a grabar, según ha anunciado su discográfica Subterfuge

E.P.


image_print

Corizonas volverán en primavera del año 2015 con gira y nuevo disco, toda vez que las dos bandas que conforman este grupo terminen sus compromisos actuales y entren a grabar, según ha anunciado su discográfica Subterfuge.

Corizonas reaparecerá el 20 de junio en Matadero Madrid para celebrar el 25 aniversario de Subterfuge y, tras dos años dedicados a sus grupos de origen, volverán la próxima primavera con un nuevo trabajo bajo el brazo.

Los Coronas acaban de realizar su segunda gira australiana y Arizona Baby están terminando de grabar nuevo álbum previsto para la vuelta del verano, tras girar por EEUU. Además de su aparición en el DDM 2014, Corizonas estarán el 16 de Agosto en el Festival V de Valarés (Coruña) y el 22 de Agosto en el Festival Sierra Nevada por Todo lo Alto en Prado Llano (Granada).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *