Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Córdoba: “Se ha notado mejoría en mi trabajo”

El delantero del Granada CF ha incidido en que “tiene que seguir trabajando y esperar su oportunidad”

Jhon Córdoba en sala de prensa / Foto: Román Callejón


image_print

El delantero del Granada CF Jhon Córdoba ha comparecido este medio día tras el entrenamiento en Armilla. El colombiano ha reseñado que “en base al trabajo que viene realizando con el grupo se ha notado mejoría y espera seguir trabajando para hacerlo de la mejor manera cuando tenga la oportunidad”.

La delantera del club nazarí es amplia y variada, por lo que el cafetero ha opinado que “son jugadores que tienen diferentes características y todos tienen buenas condiciones”, así, piensa que podría jugar bien con cualquiera cuando le llegue su oportunidad.

Córdoba, querido y ovacionado por la afición, “cree que es algo motivante saber que lo están apoyando a uno y gracias a eso cada vez entra al terreno de juego se le ve en la cara” y destacó que se encuentra bien físicamente y que “está a disposición del míster para cuando tenga la oportunidad”, aunque “es decisión del míster y hay que respetarla”.

EL RIVAL

El delantero rojiblanco declaró conocer “las características que tiene el Athletic Club de Bilbao”, pero independiente de que ellos hayan jugado  Champions, “tienen que pensar en ellos mismos” y su juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *