Sábado, 27 Mayo, 2017

Cordero: "No le dije sinvergüenza en ningún momento"

El Director Deportivo del Granada CF negó lo escrito en el acta arbitral por Álvarez Izquierdo, además de afirmar que sus palabras fueron: "Tú y yo sí que nos conocemos"

Juan Carlos Cordero y Javier Rufete en rueda de prensa.


image_print

Juan Carlos Cordero compareció en la sala de prensa de Los Cármenes tras los acontecimientos acaecidos en el interior del túnel de vestuarios del Molinón. Dejó claro que no justifica el arbitraje, sino que quiere decir la realidad. “Mi presencia aquí no es para justificarme por el arbitraje; No quiero justificarme, pero decir la realidad, sí”.

Respecto a la realidad fue contundente. “No voy a permitir como persona que en el acta arbitral no esté la verdad, se invente una palabra que en ningún momento le he mencionado ni a él ni a ningún árbitro en quince años que llevo como dirigente“. Y siguió su exposición: “No puede ser que porque puedan escribir lo que quieran puedan hacer lo que quieran contra jugadores o dirigentes“.

Sus palabras no reflejan lo que reza el acta arbitral. Cordero negó con seguridad lo allí establecido. “No le dije sirvengüenza en ningún momento. Bajé a vestuario a estar con mis jugadores y entrenador en un momento delicado. Me crucé con él y le dije: “Tú y yo si que nos conocemos”, refiriéndome al partido contra el Levante. Esas fueron mis palabras“. Además, comentó que Sandoval estaba a su lado en ese momento.

Su valoración del arbitraje fue meramente objetiva, reconociendo también fallos de Álvarez Izquierdo en contra del Sporting. “Es verdad que el árbitro se equivocó, incluso hay un penalti de Dória que he visto repetido y puede serlo. El club ha demostrado muchas veces que no justifica resultados adversos a los arbitrajes. Nos vinimos dolidos por cómo fueron las formas de empatar. Pero lo cierto es que es el mismo árbitro que la temporada hizo algo muy parecido con el Levante“.

A partir de aquí, realizó un breve repaso de lo que significó el partido ante el Sporting: “Perdimos dos puntos en el día de ayer, que para nosotros es lo importante. Creo que el equipo hizo méritos de sobra ante un rival cualificado, que se puso por delante en su campo y que fuimos capaces de remontarle con tres goles, icnluso pudimos hacer más. No leímos bien el partido, y en los últimos diez o quince minutos mi equipo cometió errores de madurez, incluso caímos en las continuas tarjetas amarillas que el árbitro señaló“, comentó Cordero sobre el encuentro disputado el lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *