Jueves, 25 Mayo, 2017

Publicidad

Cordero: “le pido a la afición que estemos unidos, esto es muy largo”

El director deportivo del Granada ha destacado que la eliminación ha sido “un palo en toda regla” y también ha querido disculparse con la afición



image_print

El director deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero, compareció hoy ante los medios tras la finalización del entreno en Armilla. El propósito fue hablar de la reciente eliminación copera del club rojiblanco.

Cordero dijo que “que la eliminación no estaba esperada y el club tenía mucha ilusión” y también dijo que “después de  un resultado positivo en la ida, que el equipo estuvo a un buen nivel en Alcorcón, la verdad que no estuvimos en el  partido y no estuvimos a la altura de la afición”. El directivo de la entidad de Los Cármenes tuvo palabras de disculpas para la afición y dijo que “en un día de trabajo, un martes a las 10 de la noche, venir 12.000 personas, después del partido de Vallecas fue una decepción para todos”.

Juan Carlos Cordero quiso también disculpar a sus jugadores y dijo pensar que “ellos quisieron dar el máximo pero hay veces que no tienes el día” y, en primera persona, añadió que “no se metieron en el partido excepto al final y te llevas un palo en toda regla”.

Cordero no quiso adelantar nada sobre posibles movimientos de cara al mercado invernal, “de momento no se piensa nada más que en siguiente partido del sábado frente a la Real Sociedad”, dijo el murciano, “es un partido importante para seguir sumando puntos y seguir lejos de los puestos de descenso”.

Para terminar, el director deportivo nazarí, sobre la campaña de abonados añadió: “el partido de copa no ayuda en nada a la campaña de navidad. Como estaba jugando el quipo y a estas alturas de la temporada tener 20 puntos, la eliminación es un retroceso”. Juan Carlos cordero quiso pedir unidad entre jugadores, club y afición: “Yo a los jugadores y a la afición les pido que estemos juntos, que estoy es muy largo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *