Jueves, 23 Marzo, 2017

Cordero: “La afición es una parte muy importante de esta permanencia”

El Director Deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero, atendió a los medios en zona mixta tras la victoria ante el Sevilla FC

Juan Carlos Cordero, Director Deportivo del Granada CF | Foto: Archivo GD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Juan Carlos Cordero respiró tranquilo tras certificarse la permanencia en el Sánchez Pizjuán. El Granada será equipo de primera división la próxima temporada, con una jornada para el término del campeonato regular de liga.

“La verdad que hoy ha sido un gran partido, hemos sido valientes, hemos ido a por los tres puntos. Contentos por el resultado porque teníamos que ganar sí o sí, si no bajábamos y bueno, la suerte es que las ocasiones han entrado. Ha sido un partido muy completo y al final pues nos vamos con la permanencia conseguida que es lo importante”, manifestó el Director Deportivo rojiblanco.

SOBRE LA AFICIÓN

Alrededor de 5.000 granadinista se han desplazado a Sevilla para apoyar a su Granada CF, sobre lo que Cordero comentó: “Agradecérselo porque ellos han sido una parte muy importante de esta permanencia, no nos han dejado de lado en ningún momento. Durante todos los partidos tanto de liga como fuera han estado con nosotros y nosotros pues hemos intentado darles ese premio que tanto se merecen, que es la permanencia”, finalizó.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Soy abonado desde hace muchos años y hoy henchido de felicidad por haber conseguido la permanencia , solo le pediría una cosa y es que hagan Vdes. todo lo pasable para hacer un buen equipo y que no suframos más como estos cinco últimos años creo que si ponen un poco de interés tanto los dueños como los dirigentes pueden hacer un buen equipo pero antes de empezar la concentración , así con buenos jugadores en todas las líneas y un buen entrenador todos seríamos más felices y hasta regresarían los abonados que se marcharon el año pasado, es mi deseo y el de la gran mayoría de abonados. De todas formas enhorabuena y gracias por todo, pues hoy soy muy feliz , tengo 69 años y ya era socio en los años 60 con el Sr. Candiy solo deseo lo mejor para mí club. Un abrazo