Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Cordero: “El sábado pueden llegar nuevos jugadores”

El director deportivo del Granada CF comentó que “siguen trabajando para reforzar el equipo” y que “las posiciones a reforzar están claras”

Juan Carlos Cordero en la presentación del IV Trofeo Diputación | Foto: Román Callejón


image_print

En el marco de la presentación del IV Trofeo Diputación, el director deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero, comentó que “al equipo le faltan cuatro o cinco posiciones y es cuestión de llegar a un acuerdo con los jugadores y los clubes”. Así, indicó que “hay acuerdos cercanos y de cara al sábado podrían llegar dos nuevas incorporaciones”, que faltan por cerrar pero en las que se está en posición avanzada: “Hay diferencias económicas y no podemos pasarnos del control financiero, también hay que contar con salidas de jugadores. Se puede adelantar y cerrar alguna operación, pero los nombres mejor no hablarlos y no dar pistas al contrario, aunque normalmente se barajan los que están sonando”.

CONCLUSIONES HASTA EL MOMENTO

Juan Carlos Cordero reseñó que “las carencias del equipo están claras y los puestos a reforzar están claros desde un principio”. En este sentido, comentó que tras estos últimos encuentros, “a nadie le gusta perder, pero la valoración tiene que hacerla el entrenador, que está también probando jugadores del filial”.

Además subrayó que “a nivel global no hay ningún jugador lesionado ni con molestias y el míster sabe lo que quiere hacer y su juego y yo sé qué tipo de jugadores quiero para reforzarlo”.

PERDIODO DE FICHAJES

El dirigente rojiblanco explicó que estarán pugandno por jugadores hasta el último día, aunque su deseo es tener casi toda la plantilla cerrada para el inicio de liga: “Siempre estamos atentos hasta el último día. El mes de agosto va a ser de movimientos. Hay que ver de qué dinero dispone cada uno. La liga comienza el día 23 y va a haber movimientos. Se traerán jugadores antes, pero si hay que estar hasta el último momento, se estará. Hay que luchar con los ocho equipos que apuntan a descender, pero no me da miedo”.

ENTRADAS Y SALIDAS

Por último, Cordero no marcó un número exacto de jugadores por fichar, todo es relativo: “No podemos hablar de un número exacto de jugadores por venir, también depende de las salidas y del acuerdo a que se llegue. Se está negociando con la salida de Larsson y Buonanote. En algunos puestos faltan jugadores y hay que ir por ellos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *