Lunes, 18 Diciembre, 2017

            

Cordero: “Con Michu no hay ninguna negociación aún”

El director deportivo del Granada CF comentó que “se habla con el jugador y con su agente, pero no hay nada” y añadió que “quien tiene mucha relación con él es Sandoval”

Michu celebra un gol con el Swansea


image_print

Juan Carlos Cordero fue preguntado tras la presentación de los jugadores Rober Ibáñez y Salva Ruiz por el mercado de fichajes y los rumores que sitúan a Michu en el Granada.

El dirigente nazarí desmintió cualquier rumor sobre el posible fichaje de Michu: “Salen tantos nombres en verano… el tema de Michu, es el siguiente. El futbolista tiene mucha relación con Sandoval. Como director deportivo tengo observado que es un jugador importantísimo, pero tiene contrato con un club y yo tengo jugadores para esa posición. Tengo a Piti, a Rochina y tengo un control financiero. No puedo moverme en según qué posiciones”.

En este sentido añadió que tampoco se puede cerrar la puerta: “Michu gusta y mucho. Se habla con él y su agente, pero no hay ninguna negociación con él aun. El mercado puede provocar cambios, en este caso se verá. Pero Sandoval es quien tiene la relación con él. Le dio la oportunidad y tiene mucha relación con él”.

Así, el director deportivo deja la posibilidad de que el atacante del Swansea pueda ser objetivo nazarí, puesto que el club británico ha manifestado que no cuenta con él para esta campaña. Cualquier posible movimiento dentro de las filas nazaríes podrían propiciar que se inicien negociaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *