Jueves, 24 Agosto, 2017

            

Coque Malla abre este sábado el ciclo de ‘Los Especiales de Alhambra y compañía’

Los expertos apuntan que con este disco Coque Malla entra en la categoría de "autor total" con otros como Antonio Vega, Spinetta, Serrat, Robe Iniesta, Lapido, Calamaro, Sabina, Cecilia, Enrique Urquijo, o Bunbury

Coque Malla en Granada | Autor: Archivo GD
E.P


image_print

El cantante Coque Malla abre este sábado 12 de noviembre el ciclo ‘Los Especiales de Alhambra y compañía’ en el que presenta su nuevo álbum ‘El último hombre en la tierra’ que muestra al artista madrileño como “autor total”.

El concierto, a las 21,30 horas en el auditorio Manuel de Falla de Granada, aborda los temas de un disco “complejo de grabar” pues “va a tener muchos arreglos de cuerdas”, explicó en su día Coque Malla, ha informado un comunicado de la organización del ciclo musical.

Los expertos apuntan que con este disco Coque Malla entra en la categoría de “autor total” con otros como Antonio Vega, Spinetta, Serrat, Robe Iniesta, Lapido, Calamaro, Sabina, Cecilia, Enrique Urquijo, o Bunbury.

Tras muchos discos y canciones escuchados o grabados, Coque Malla llega al auditorio Manuel de Falla con un “mundo creativo y emocional único, ese capaz de escribir piezas tan estremecedoras” como ‘La señal’ que abre este nuevo repertorio de once temas que este sábado llega a Granada.

Los conciertos continuarán el día 3 de diciembre con la actuación de Ariel Rot y su nuevo disco La manada, a quien seguirá en febrero (día 11) el grupo Sidecars, para concluir en marzo, el 4 de marzo, con la banda donostiarra ‘La oreja de Van Gogh’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *