Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Convocatoria Las Palmas-Granada: se caen Toral y Guardiola y entran Samper y Pereira

Ambos fichajes llegaron el viernes a Granada. Gabriel Silva también va citado tras cumplir su sanción, en lugar de Fran Rico, cedido al Eibar

Sergi Samper | Foto: GCF
Daniel Sánchez-Garrido | Román Callejón


image_print

Paco Jémez ha hecho pública la lista de convocados para el partido que enfrentará al Granada CF y Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria. Es una lista de 19 jugadores porque van tres porteros por si alguno tuviera algún problema.

Tres variaciones en comparación a la primera lista que dio Jémez en el estreno liguero ante el Villarreal. Los nuevos fichajes del club nazarí Samper y Pereira han entrado para esta convocatoria con apenas dos entrenamientos en las botas. En detrimento de su inclusión, se caen de la lista Jon Toral y Sergi Guardiola. En esta decisión es determinante la aún falta de extremos en la plantilla, por lo que Martins, que se espera que salga en este mercado de fichajes, vuelve a ir citado.

La tercera diferencia es la de Gabriel Silva. El carrilero zurdo está citado tras cumplir su partido de sanción, en lugar de Fran Rico, que se ha marchado cedido al Eibar.

El central Saunier, fichado este verano, se vuelve a quedar fuera de la lista.

CONVOCATORIA

Porteros: Ochoa, Oier y Kelava

Defensas: Gabriel Silva, Gastón Silva, Foulquier, Tito, Lomán y Uche Agbo

Centrocampistas: Krhin, Márquez, Samper, Boga, Cuenca, Martins, Pereira y Angban.

Delanteros: Ponce y Barral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *