Viernes, 20 enero, 2017

Convocatoria Granada – Sevilla: novedades tras la dolorosa derrota en Las Palmas

Vuelven Dória, Salva Ruiz, Uche y Success

Foulquier, ante el Sevilla | Foto: archivoGD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Ya se saben quiénes serán los hombres con los que Sandoval se juegue la vida ante el Sevilla (domingo 3 de enero, 16:00), en lo que será un derbi regional importantísimo para que el equipo siga con vida antes de terminar la primera vuelta. Tras conseguir apenas tres puntos en los último tres partidos, y contar por derrotas los últimos dos encuentros, el Granada CF necesitan, al menos, puntuar ante un Sevilla que no está cumpliendo los objetivos a principio de temporada, aunque en las últimas semanas va mejorando en cuanto a resultados.

Sandoval cita a 18 jugadores con cuatro novedades respecto a la convocatoria del último partido en Canarias. Se cae Babin, que no entrenó en el primer día del año por molestias; Tampoco estará a disposición del entrenador Biraghi, que causa baja por sanción, tras terminar expulsado el último encuentro; Además, se caen Nico López, que fue titular ante los canarios pero fue sustituido en el descanso, y también Miguel Lopes.

Los nuevos hombres que vuelven a una lista son Dória, que puede suplir al cuarto capitán, Babin, Salva Ruiz, al que se le supone el sustituto de Biraghi, y más teniendo en cuenta que Miguel Lopes no está citado (Foulquier podía jugar en la izquierda y el portugués en la derecha). Vuelve Success, tras cumplir su partido de sanción por ciclo de amarillas, y también regresa a la lista el canterano Uche Agbo, quien no ha sido citado por el filial en consecuencia a ello.

CONVOCATORIA

Porteros: Andrés y Kelava.

Defensas: Dória, Salva Ruiz, Lombán, Mainz y Foulquier.

Centrocampistas: Fran Rico, Krhin, Uche, Rubén Pérez, Rober Ibáñez, Édgar, Javi Márquez y Rochina

Delanteros: El-Arabi, Success y Peñaranda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *