Domingo, 19 Noviembre, 2017

            

Convocan una nueva manifestación contra la desconexión ferroviaria de Granada

La movilización se desarrollará el 7 de mayo y saldrá de la Estación de Renfe a las 12:00

Foto: Granada en Marcha y Marea Amarilla
Redacción GD


image_print

Los colectivos ‘Granada en marcha’ y ‘Marea amarilla’ han convocado una nueva manifestación para protestar contra la situación de desconexión ferroviaria que padece la provincia y que le ha llevado a aglutinar más de 750 días sin trenes.

La manifestación, fechada para el próximo 7 de mayo, saldrá desde al Estación de Renfe a las 12:00. Tras esto, continuará su paso por Avenida de la Constitución, Gran Vía, Reyes Católicos, hasta finalizar en Puerta Real.

Esta convocatoria se produce tras la última llevada a cabo por ambos colectivos, que se realizó el pasado 12 de marzo y que reunía a entre 18.000 y 20.000 ciudadanos, según la organización, y a más de 7.000, según las cifras aportadas por la Policía Local.

Tanto las anteriores movilizaciones como la que se producirá ‘el 7 a las 12’ se centran en tres objetivos fundamentales: la reconexión ferroviaria a través de la línea de Moreda, la entrada soterrada del AVE en Granada y la variante sur de Loja para que la provincia tenga unas infraestructuras “de calidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *