Miércoles, 22 Noviembre, 2017

            

Convocan una nueva concentración por el “fulminante” despido de una trabajadora del Núñez Blanca

La Sección Sindical de CCOO de EBONE realizará una asamblea popular el 31 de marzo frente al complejo deportivo

Imagen de la concentración llevada a cabo a las puertas del Ayuntamiento de Granada | Foto: CCOO
Redacción GD


image_print

Las concentraciones para denunciar el “fulminante” despedido de la coordinadora y monitora de natación terapéutica de la piscina del Complejo Deportivo Núñez Blanca por parte de la empresa EBONE continúan. Así lo ha hecho saber mediante una nota de prensa la Sección Sindical de CCOO de la empresa, quien ha afirmado que “la lucha por la readmisión con condiciones dignas de la trabajadora seguirá hasta conseguirla” y que el próximo 31 de marzo a las 11:30 se concentrarán en el Polideportivo Núñez Blanca en una asamblea popular.

Tal y como han expresado, la empresa se ha prestado tras las primeras movilizaciones realizadas a negociar la readmisión, pero “siguen sin concretar cuáles serían sus condiciones de trabajo al readmitirla”, lo que, según señalan, lo que lleva consigo una “tardanza” que provocaría una baja notable en las renovaciones de los cursos para los siguientes meses.

Por ello y hasta que la trabajadora no firme una “justa vuelta” a su puesto de trabajo, “vamos a seguir apoyándola” con medidas como la llevada a cabo el pasado viernes con la entrega a la Concejalía de Deportes de más de 1.500 firmas de apoyo a la coordinadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *