Viernes, 24 Noviembre, 2017

            

Convocan una concentración para exigir ceses de responsables de la fusión hospitalaria

Será el próximo 28 de octubre en el Paseo del Salón

Imagen de Archivo de una de las manifestaciones por la fusión hospitalaria | Foto: ArchivoGD
E.P.


image_print

La asociación Justicia por la Sanidad ha convocado una concentración para el 28 de octubre para exigir el cese de los responsables de la fusión hospitalaria de Granada, ya derogada, y de las Unidades de Gestión Clínica.

En una nota de prensa, la asociación ha anunciado que ha convocado esta concentración, en el Paseo del Salón, a las 19,00 horas de ese sábado 28 de octubre, fecha en la que ha pedido que estén cesados directores gerentes y de las Unidades de Gestión, cargos intermedios y colaboradores de la fusión hospitalaria.

El presidente de Justicia por la Sanidad, el doctor Jesús Candel, conocido en las redes sociales como Spiriman, dirá los nombres de todos ellos en una carrera nocturna reivindicativa que ha convocado para el próximo lunes 23 de octubre entre los hospitales del Campus de la Salud y Virgen de las Nieves, la cual será retransmitida a través de Facebook durante los 30 minutos que durará.

Candel ha instado a Ciudadanos y a Izquierda Unida a pronunciarse al respecto y ha criticado que los gerentes de los hospitales Virgen de las Nieves y del Campus de la Salud, Pilar Espejo y José Luis Gutiérrez, hayan “rehusado participar en un debate en la televisión municipal de Granada sobre el proceso de desfusión”.

Asimismo, y tras agradecer la participación en la manifestación del pasado domingo para el cumplimiento de los plazos de la desfusión, ha solicitado que el hospital ubicado en el Parque Tecnológico de la Salud pase a llamarse Hospital Nuevo Clínico San Cecilio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *