Lunes, 15 de Octubre de 2018

            

Convocan manifestaciones en más de diez ciudades por la condena a Juana Rivas

En Granada, la concentración tendrá lugar en Maracena a las 19 horas

Juana Rivas | Foto: E.P.
E.P.


image_print

Colectivos feministas han convocado a través de redes sociales, en más de una decena de ciudades españolas, entre este viernes 27 y el sábado 28, manifestaciones en protesta por la sentencia que condena a Juana Rivas a un total de cinco años de prisión como autora de dos delitos de sustracción de menores.

Las manifestaciones darán comienzo este viernes a partir de las 19,00 horas en varias ciudades como Madrid, Maracena (Granada), Barcelona o Palma de Mallorca (a las 19,30 horas). Asimismo, la concentración de Asturias dará comienzo a las 20,00 horas, así como en Valladolid o Sevilla.

Por otro lado, este sábado día 28 las convocatorias tendrán lugar en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) a partir de las 12,00 horas, o en Alicante a las 19,00 horas. Asimismo, en Jaén y Málaga las concentraciones tendrán lugar a partir de las 20,00 horas, y en Córdoba a las 20,30 horas.

Las convocatorias han sido difundidas a través de las redes de varios colectivos feministas con los hastags #InjusticiaPatraircal o #IndultoparaJuana o #TodasSomosJuana. No se descartan otras concentraciones en más ciudades españolas en protesta por la condena de Juana Rivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.