Viernes, 18 Agosto, 2017

            

Convocado el Primer Concurso de Pintura Rápida “Ciudad de Almuñécar”

Está organizado por la Asociación Arte Sur, con el patrocinio de la Concejalía de Cultura y tendrá lugar el próximo 29 de septiembre en el Barrio de San Miguel

Barrio San Miguel de Almuñécar junto al Castillo | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El barrio de San Miguel de Almuñécar acogerá el próximo día 29 de septiembre, con motivo de sus fiestas patronales, el Primer Concurso de Pintura Rápida “ Ciudad de Almuñécar” que organiza la Asociación Cultural Arte Sur de Almuñécar con el patrocinio de la Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almuñécar.

Este concurso, que está destinado a todos los artistas locales, nacionales e internacionales) y se llevará a cabo en la citada fecha, del 29 de septiembre, de 10 a 14,30 horas, con temática referida a la propia localidad sexitana: sus lugares, paisajes, gentes o actividades propias y de técnica libre. Las obras a realizar se plasmarán en formato mínimo de 50 X 70 cm.

Los premios en especie que se establecen son los siguientes: Primer Premio: 500 euros en una móvil última generación por este costo; un segundo premio de 350 euros, en un viaje a elección por esta cuantía y un tercer premio consistente en un kit de pinturas y valorado en 150 euros. La entrega de premios tendrá lugar en una comida que organizará contando con la Asociación de Vecinos del Barrio de San Miguel.

El número máximo de participantes será de treinta. Los artistas plásticos interesados se podrán inscribir cuanto antes, pues tendrán prioridad los registrados hasta completar la referida cantidad, a través del correo electrónico (e-mail): silviorivasfernández@hotmail.com (secretario de la Asociación 655.313.313), personalmente o por teléfono, hasta el 20 de este mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *