Jueves, 19 enero, 2017

Convocada la III edición de los Premios CEMCI de la Diputación

Los galardones se dividen en dos modalidades: “Prácticas Municipales Exitosas” e “Investigación Científica Avanzada de la administración y el gobierno local”

Diputación de Granada
Gabinete


image_print

Hasta el día 31 de diciembre de 2016 está abierta la convocatoria de los Premios CEMCI en su tercera edición. El Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional, dependiente de la Diputación de Granada, instituyó estos premios con el objeto de fomentar el empleo y la investigación. A ellos podrán concurrir tanto personas a modo individual como formando equipos de trabajo. Entre sus fines se encuentran los de investigación científica, realización de estudios técnicos y asistencia técnica.

Los Premios CEMCI de investigación y buenas prácticas municipales tienen dos modalidades. Se concederá un premio de Prácticas Municipales Exitosas a trabajos de estudio e investigación, y en la otra modalidad el premio está dedicado a la “Investigación Científica Avanzada de la administración y del gobierno local”.

Los trabajos para cualquiera de estas dos modalidades deberán ser completamente originales e inéditos y estar redactados en castellano. Cada una de las modalidades está dotada con 2.000 euros, existiendo también menciones especiales en cada una de ellas con importe en metálico de la mitad del premio.

La iniciativa de esta convocatoria surgió enmarcada en el plan de dinamización e impulso del Centro “con la pretensión de promover y fomentar el estudio en materias de indudable importancia para la eficaz dirección, gestión y desarrollo de las competencias propias de las entidades locales”, según especifican sus bases, que pueden ser consultadas en la web del Centro http://www.cemci.org/premios-cemci-iii-edicion, así como el modelo de solicitud y el díptico informativo de los premios.

En este sentido, se aprobó el Proyecto Estratégico de Creatividad, Transparencia y Mejora Continua del CEMCI (2015-2019), que tiene como propósito la consolidación, innovación y perfeccionamiento de sus servicios en materia de investigación, documentación y publicaciones, constituyéndose en un Centro de Excelencia en Conocimiento Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *