Martes, 25 Julio, 2017

            

Convertir el avatar en emoji y otros secretos que guarda Facebook

Facebook se pueden convertir enemoticonos con tan solo seleccionar su propio nombre de la URL de su página de perfil y enviarla por chat entre doble corchetes

E.P


image_print

Facebook es una de las redes sociales más populares a nivel global, pero no todos los usuarios conocen los “secretos” que la plataforma esconde. BuzzFeed se ha encargado de revelar en un vídeo varios curiosos secretos que rodean la red de Zuckerbergcomo, por ejemplo, el de convertir el avatar de la foto de perfil en un emoji.

 A modo de vídeotutorial, BuzzFeed muestra en primer lugar cómo los usuarios de Facebook se pueden convertir enemoticonos con tan solo seleccionar su propio nombre de la URL de su página de perfil y enviarla por chat entre doble corchetes. Sin embargo, si se pone el nombre de otro usuario entre el signo de doble punto delante y detrás, será esa persona la que se convierta en emoji.

Otro curioso dato de la red de Zuckerberg es la posibilidad demandar mensajes privados a otro usuario sin que esté agregado como amigo. Desde BuzzFeed ponen el ejemplo del cofundador de Apple, Steve Wozniak, que seguramente más de uno no tenga en su lista de amigos agregados. Pues bien, es viableenviarle un mensaje pero pagando cierta cuota, que en el ejemplo citado son 15 dólares.

Algunos secretos más que guarda Facebook tienen que ver con el idioma de escritura. En la opción de lenguajes disponibles, la red social incluye varios tipos de inglés, más allá del británico o americano, y también más peculiares. Estos son el inglés pirata o el inglés del revés, que consiste en invertir la escritura 180 grados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *