Martes, 11 de Diciembre de 2018

            

Controlados los tres incendios simultáneos de Granada

El incendio en Cubillas ha sido ya extinguido | Los parques de Bomberos de la capital han desplegado todos sus operativos

Dos columnas de humo visibles desde el Centro Comercial Nevada | Foto: Nacho Santana
Nacho Santana


image_print

Los tres fuegos detectados en la provincia al mismo tiempo se encuentran ya bajo control. Bomberos, Guardia Civil e Infoca han cooperado para sofocar unos incendios que se han detectado con menos de una hora de diferencia entre ellos.

El primero del que se ha alertado ha sido en las inmediaciones del Centro Comercial Nevada, en torno a las 17:15 horas. La columna de humo provocada por el incendio obstaculizaba la visión incluso desde la autovía, por lo que el servicio de Emergencias ha recibido más de 40 avisos. Hasta tres unidades de Bomberos se han desplazado al lugar para controlar el fuego, provocado por una quema de rastrojos.

Posteriormente, a las 17:45, se ha detectado un fuego forestal en la zona de Cubillas (Atarfe), que ya ha sido extinguido gracias al despliegue de un helicóptero que ha ayudado en las labores de extinción.

Por último, en torno a las 18 horas, se ha registrado otro incendio más en la planta de reciclaje de Alhendín. En este caso, las llamas no han llegado a salir del recinto, por lo que se ha facilitado la tarea de los Bomberos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.