Lunes, 10 de Diciembre de 2018

            

Controlado un incendio forestal en Quéntar | Vídeo

El fuego se originó en una zona de matorral, y aunque se desconocen de manera oficial la causa, vecinos señalan a un pirómano como el autor de este y otros incendios en la zona en los últimos días

Bomberos del Infoca trabajando en las labores de extinción del incendio en Quéntar | Imágenes cedidas por un vecino
Redacción GD


image_print

Sobre las 22.45 horas de este domingo, el Servicio de Emergencias 112 recibía varios avisos que advertían de un fuego en una zona de matorral del municipio granadino de Quéntar, concretamente en la carretera que une Dúdar y Quéntar, a 500 metros del cruce de la entrada a la localidad.

Esta madrugada, un equipo de 25 bomberos forestales del Infoca ha dado por controlado el incendio al que se desplazaron tras recibir el aviso y sobre el que han estado trabajando toda la noche. Fuente del Infoca han confirmado que el incendio está ya controlado.

Sobre las causas del mismo, el Infoca ha informado que, por el momento y hasta que no lleguen los informes correspondientes, se desconocen. Sin embargo, un vecino del municipio ha afirmado a GranadaDigital que detrás de este incendio se encuentra “un pirómano que lleva tres días pegando fuego por Quéntar y por Beas”, y asegura haber visto a esta persona merodeando por la zona con su coche.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.